CONDICIONES GENERALES


Reservas

No se considerará una plaza fija en CUALQUIER PROGRAMA DE FARO DEL SUR hasta el momento de realizar un depósito del 40% del importe total del viaje. La cantidad restante debe abonarse como mínimo 24 horas antes de la salida, si no, consideramos la reserva anulada.

Para hacer la reserva debéis contactar con nosotros para comprobar que aún quedan plazas libres, dar vuestros datos y enviar la transferencia de reserva en menos de 24 horas. Si pasa más de ese tiempo desde que habéis hecho la pre-reserva telefónica, la plaza queda automáticamente liberada. El pago se hará mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta:

FARO DEL SUR, Viajes y Aventuras S.L.

Banco BBVA: ES65 0182 3186 31 0201557842

– en el apartado “Observaciones” del impreso de transferencia debe figurar la clave:\r\nnombre del viaje + nº días programa + fecha de salida + los nombres de los viajeros que hacen la reserva. (ex: AVENTURA ANDALUCÍA + 05/07/15 + Puig; Morales; Sánchez). – Es imprescindible que enviéis el justificante de cada transferencia por fax (959 34 44 91) o mail (info@farodelsur.com) a nuestra agencia Faro del Sur en Isla Cristina.\r\n- el justificante bancario de la transferencia es, a todos los efectos, un documento legal equivalente a una factura.

Cancelación de plazas

Conforme al Articulo 21 del Reglamento de Agencias de Viajes, en caso de cancelación, el usuario deberá abonar los gastos de gestión y anulación, así como una penalización según la tabla siguiente:\r\nEntre 15 y 11 días antes de la Salida: 5% del importe Entre 10 y 3 días antes de la Salida: 15% del importe 48 horas antes de la Salida: 25% del importe No presentarse a la Salida: 100% del importe

Alteraciones en los recorridos programados

Debido a motivos de causa mayor el Guía de la Excursión podrá decidir la alteración del recorrido programado o, en casos extremos, la suspensión del mismo, siempre que pueda estar en peligro la integridad física de los participantes, buscando en ambos casos las mejores alternativas posibles.

Responsabilidades del guía

Todas las excursiones programadas por FARO DEL SUR son guiadas, es decir que siempre existirá un Guía que será quien decida el camino a seguir y las decisiones a tomar. De existir algún participante que no deseara seguir las instrucciones del Guía, tanto éste como la Organización declinarán toda responsabilidad sobre lo que pueda hacer y le pueda ocurrir a esta persona.

Seguros de accidentes y de asistencia en viajes

En las excursiones que se realicen dentro del territorio español, ya sean de un día o más, todos los participantes estarán cubiertos por un Seguro de Accidentes con unos límites determinados, entendiéndose como accidente el daño corporal ocurrido de forma súbita y fortuita. Las facturas que se produzcan con motivo de la asistencia, deberán ser abonadas por el accidentado y entregadas posteriormente a la Compañía de Seguros que devolverá, en caso de estimarlo positivamente, las cantidades abonadas, conforme a las coberturas contratadas. Por favor pídenos una copia del seguro.