Vive tu viaje de aventura con Faro del Sur y Faro del Norte


PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN “ANDALUCÍA” -6 DÍAS-

47P9200068_Small

Paisajes llenos de luz, naturaleza y aventura en uno de los rincones más desconocidos de Andalucía. El Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, viejos molinos mareales, el puerto pesquero, rederos y carpinteros de ribera, la lonja… Un recorrido por el Espacio Natural de Doñana, el humedal más importante de Europa. Observación de fauna en uno de los mejores momentos para recorrerlo porque las marismas están llenas de agua y miles de aves nos visitan. Senderismo por el Parque Natural Sierra de Aracena, la vía verde litoral en bicicleta hasta el Algarve, caminar por la ribera del río Guadiana entre verdes colinas hasta llegar a la histórica villa de Sanlúcar del Guadiana…

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN “ASTURIAS” -6 DÍAS-

asturiasrio

Conocer Picos de Europa, caminar por mágicos bosques otoñales, pedalear por el Camino del Norte junto al mar y relajarnos en el estupendo Spa de la Hostería de Torazo mientras disfrutamos de un horizonte de montañas. Un cuidado recorrido por Asturias, Paraíso Natural. Entre impresionantes montañas, caminamos por mágicos bosques, enormes alfombras de hojas secas de las que brotan descomunales hayas peladas. Pequeñas aldeas con puro sabor astur. Los pueblos marineros de la costa, naturaleza, cultura, tradiciones y una exquisita gastronomía, tanto en el mar como en la montaña.

FIN DE AÑO (Andalucía) -7 DÍAS-

El Espacio Natural de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y uno de los humedales más importantes del mundo nos transportará a otras épocas en las que el ser humano se fundía con la más pura naturaleza. Trekking de 2 días/1 noche por el maravilloso Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche: bosques, valles, pueblos blancos, puro sabor de Andalucía! La vía verde litoral en bicicleta hasta Vila Real de Santo Antonio en el Algarve portugués. Caminar por la ribera del idílico río Guadiana entre pequeños aldeas y antiguas fortalezas. Esto es Faro del Sur… ¡Celebra el Fin de Año con nosotros!

FIN DE AÑO (Asturias) -7 DÍAS-

Un cuidado recorrido por Asturias, Paraíso Natural. Entre impresionantes montañas, caminamos por mágicos bosques invernales, enormes alfombras de hojas secas de las que brotan descomunales hayas peladas. Pequeñas aldeas con puro sabor astur. Los pueblos marineros de la costa y la monumental Oviedo. Naturaleza, cultura, tradiciones y una exquisita gastronomía, tanto en el mar como en la montaña. Celebrar el fin de año en un ambiente rural, montañero y tan acogedor como La Casona del Faro del Norte será una experiencia inolvidable.

ESPECIAL REYES 2018 (Andalucía) -6 DÍAS-

donana

La provincia de Huelva y Sur de Portugal son lugares privilegiados para la realización de actividades en plena naturaleza: muchas horas de luz y buen clima todo el año, tradiciones y culturas sorprendentes, espacios naturales todavía salvajes y una increíble gastronomía, los pescados y mariscos de nuestra costa, el jamón ibérico de bellota en la sierra, todo  buenísimo!! Una opción magnífica para hacer un viaje de aventura sin salir de la península. Apto para todo el mundo con espíritu activo y una condición física normal.

ESPECIAL REYES 2018 (Asturias) -6 DÍAS-

oso_pardo_somiedo

Las navidades son un momento único en Asturias, las cumbres se cubren de nieve y los bosques silenciosos se llenan de huellas de fauna. Caminar con raquetas sobre la suave nieve, explorar la Senda del Oso en bicicleta o la Costa Cantábrica, conocer Picos de Europa y relajarnos en el estupendo Spa de la Hostería de Torazo mientras disfrutamos de un horizonte de montañas. Un cuidado recorrido por Asturias, Paraíso Natural. Entre impresionantes montañas, caminamos por mágicos bosques invernales, enormes alfombras de hojas secas de las que brotan descomunales hayas peladas.

 

OBSERVACIÓN DE AVES -7 DÍAS-

observacion aves

Fusión de continentes, de mares, de paisajes… Encuentros que fomentan la diversidad natural y una de las zonas más importantes de paso, de cría y de invernada para millones de aves. Un enfoque particular en el avistamiento de aves, visitando los famosos Espacios Naturales de DoñanaRía Formosa y Marismas del Odiel, paraísos para los ornitólogos de todo el mundo.