¿Que es Faro del Sur?


Descripción

Somos una Agencia de Viajes de Aventura y Naturaleza con C.I.A.N. 216572-3. Estamos inscritos en el registro de Turismo de Andalucía con número AT/HU/00038.

Nuestros viajes están pensados para aquellos que disfrutan en la naturaleza, caminando, navegando, observando la fauna de nuestra península. Rutas muy completas con muchas actividades que desarrollamos en un marco excepcional: las provincias de Huelva y Cádiz. Grandes playas, enormes dunas y pinares costeros, bosques de castaños en la sierra o pueblos blancos con herencia árabe. Puro sabor de Andalucía con un estilo activo y fuera de las masificaciones del turismo clásico. Ideal para desconectar unos días del trajín de la ciudad tanto en verano como en invierno. Todo desarrollado por nosotros, con guías-biólogos propios, itinerarios diseñados cuidadosamente y con mucho mimo.

Todo el material que utilizamos también es nuestro: bicicletas, kayaks, velero, furgonetas, alojamiento en primera línea de costa y frente a un hermoso paraje natural, con lo que conseguimos un perfecto equilibrio entre calidad y precio. También contamos con el continuo apoyo de nuestra oficina Faro del Sur en el mismo pueblo. Un viaje muy completo, diferente y que no necesita experiencia previa para poder realizarlo, simplemente un espíritu activo y una condición física normal.

Realizamos rutas de senderismo por los Parques Naturales Sierra de Aracena en Huelva y Sierra de Grazalema en Cádiz, salidas en Kayak por las marismas de Isla Cristina y el Algarve portugués, travesías de varios días en velero por la costa sur de Portugal, rutas en bicicleta, observación de fauna en el Espacio Natural de Doñana y las migraciones de aves y cetáceos en el Parque Natural del Estrecho.