Faro del Norte y Faro del Sur

Es un proyecto que nace después de recorrer el mundo dedicados a la exploración y a la organización de viajes de aventura. Un día nos dimos cuenta que en España teníamos mucho que mostrar, la naturaleza era de las más completas de Europa y la cultura muy diversa. Decidimos entonces lanzarnos a organizar los mejores y más cuidados viajes de aventura en el norte y el sur de España.

Confort y calidez en un entorno incomparable

Queríamos acercar a nuestros viajeros otra forma de viajar por España, alejada del turismo de masas, con grupos pequeños y guías expertos. Formamos un equipo de biólogos, historiadores y técnicos de naturaleza, basando en el personal la fiabilidad del proyecto. La infraestructura también tendría que ser nuestra para que la calidad dependiera exclusivamente de nosotros. Preparamos viajes de aventura y naturaleza con itinerarios diseñados cuidadosamente y con mucho mimo y consideramos el alojamiento esencial. Por eso en Faro del Sur escogimos unos apartamentos en Isla Cristina, en primera línea de costa y frente a un hermoso paraje natural. En Faro del Norte nos decantamos por una solariega casona de indianos reformada para dar el máximo confort y calidez en un entorno incomparable. Conseguimos así un perfecto equilibrio entre calidad y precio.

Los viajes de aventura de Faro del Norte y Faro del Sur

Nuestros viajes por Asturias y Andalucía están pensados para aquellos que disfrutan en la naturaleza, caminando, navegando, observando la fauna de nuestra península. Son rutas muy completas con muchas actividades, pero no demasiado exigentes, que puede realizar cualquier persona con espíritu activo.

Las rutas se desarrollan en un marco excepcional: las provincias de Huelva, Cádiz, Algarve portugués, la Cordillera Cantábrica y la costa Asturiana en el norte. Grandes playas, enormes dunas y pinares costeros, bosques de castaños en la sierra o pueblos blancos con herencia árabe, el Parque Nacional Doñana. Puro sabor de Andalucía con un estilo activo y fuera de las masificaciones del turismo clásico. En el norte, Los Picos de Europa, bosques umbríos donde viven osos, lobos y urogallos, los acantilados cantábricos y sus playas de arena blanca. Zonas en el sur y en el norte, ideales para desconectar de unos días del trajín de la ciudad tanto en verano como en invierno.