Faro del Norte

Asturias cuenta con un clima de tipo oceánico, caracterizado por temperaturas suaves, tanto en invierno como en verano. Aunque no sea una región fría en general, conviene traer ropa de abrigo. La humedad es alta y hace que la sensación térmica sea menor.
La ropa para agua es muy recomendable. Si las condiciones del tiempo no permitieran el desarrollo de alguna de las actividades programadas, Faro del Norte siempre cuenta con un plan alternativo igual de interesante.

Este es un viaje accesible a todo el mundo. No hace falta ninguna condición física especial. Las caminatas son accesibles a todo aquel que pueda caminar normalmente y la bicicleta se hace por rutas sencillas. Un viaje muy completo, diferente y que no necesita experiencia previa para poder realizarlo, simplemente un espíritu activo y una condición física normal.

Parte superior. Camisetas transpirables, forro polar y chubasquero.
Parte inferior. Pantalón corto y pantalón largo de senderismo. Calcetines transpirables.
Se recomienda llevar guantes y cullote para la bicicleta.
En verano bañador y toalla para la playa.

Mochila pequeña para las rutas, bastones de montaña (muy recomendables en alguna de nuestras rutas) gorra, gafas de sol, protector solar alto, cantimplora, linterna o frontal y botiquín de uso personal.

Calzado adecuado de montaña. Las botas de senderismo es lo más recomendable. Las Zapatillas de trekking o deportivas siempre nos vendrán bien.
Para el kayak chanclas o calzado para el agua.

Disponemos de wifi para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutarlo libremente. Las principales compañías telefónicas tienen cobertura.

Las habitaciones son propias de una casa rural de tres trisqueles. Cuentan con toallas, jabón y champú. ¡Si lo necesitas podemos prestarte el secador de pelo!

Contamos con un amplio parking donde podrás dejar tu vehículo cómodamente y olvidarte de él hasta que acabe tu aventura en Faro del Norte.

Todas las mañanas podréis disfrutar de un estupendo buffet con productos frescos, fruta variada y un magnífico bizcocho que nos ayudará a subir las cuestas. Todo ello preparado por nosotros mismos con mucho cariño.

La gastronomía en Asturias es una auténtica maravilla en relación calidad precio. En muchos casos comer de menú es muy buena alternativa, mucha calidad, grandes cantidades a muy buen precio. Siempre es recomendable dejarse aconsejar por nuestros guías.

Está incluida la cena de bienvenida, donde podrás degustar una gran variedad de productos típicos asturianos y una buena sidra que será la mejor bienvenida a Asturias.

Nuestra estupenda cocina, que está equipada con todo lo necesario para sentirse como en casa, está a tu disposición para que disfrutes de magníficas veladas junto a las compañer@s de ruta.