¡Vuelve Faro del Norte!

Frente a la Playa de Rodiles, Faro del Norte reabre sus puertas a los viajeros más exigentes, amantes de la naturaleza, el senderismo, el ansia de superación y la aventura. Tras unos años de descanso después de la gran pandemia que azotó al mundo, volvemos con más fuerza y nos ubicamos en esta maravillosa casa de espíritu cantábrico que será nuestro alojamiento exclusivo este verano en Asturias.

La casa tiene cinco habitaciones dobles, tres baños y dos amplios y luminosos salones abiertos a un hermoso jardín donde podremos relajarnos en los sofás de exterior con un buen libro o un agradable ratito de tertulia al final del día.

En la planta de arriba se encuentran las habitaciones y dos baños completos. Todas las habitaciones son exteriores y cada una está equipada con armario independiente. También hay un precioso balcón desde el que se puede ver el bosque y la playa de Rodiles.
En la planta baja están los dos salones, uno de ellos con cocina americana, y un baño completo. 

¿Dónde nos encontramos?

En plena Playa de Rodiles, en el Concejo de Villaviciosa, Asturias. Tanto la playa como el parque se encuentran enclavado en la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa. Podrás salir por la mañana, café en mano, y disfrutarlo mientras metes los pies en el agua del Cantábrico. La playa tiene mas de un kilometro de longitud y es perfecta para los aficionados a los deportes acuáticos, como el surf y a la pesca. En los alrededores existe una extensa zona arbolada con sendas para dar agradables paseos al atardecer, a orillas de la Ría de Villaviciosa. Si bien cuenta con diversos restaurantes en la zona, el pueblo de Villaviciosa está a 15 minutos en coche donde hay más servicios si se requieren.

 

GALERÍA DE FOTOS

Casa Faro del Norte