Parque Naturales, Velero, Senderismo, Bicis, Kayak
– Huelva – Algarve -14 días-
Después de tanto tiempo sin poder viajar con tranquilidad, disfrutar de unos días en la naturaleza se hace más deseable que nunca. Deslizarnos por el mar, las montañas y las playas infinitas, con enormes espacios abiertos, grupos reducidos, guías muy preparados y una actividad sana y sostenible parece el mejor plan para este verano.
Senderismo en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche: bosques, dehesas, pueblos blancos y la impresionante Gruta de las Maravillas con sus lagos subterráneos. Kayak por el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, una travesía lenta y silenciosa al ritmo de las mareas. Ruta por el Espacio Natural de Doñana, uno de los humedales más importantes a nivel mundial. Observación de fauna y de los diferentes ecosistemas que lo integran. Vía Verde en bicicleta hasta Vila Real de Santo António, en el Algarve portugués. Navegar en velero hacia el horizonte y disfrutar de la sensación de libertad que provoca el viento en las velas.
Un recorrido por los rincones más salvajes y sorprendentes del Algarve portugués. Espectacular caminata a lo largo del acantilado costero de los Siete Valles Colgantes, enormes montañas rocosas, profundas cuevas y pequeñas calas de aguas cristalinas. Ruta en Kayak por el Parque Natural de Ria Formosa, una de las 7 Maravillas Naturales de Portugal: largos brazos de arena y mar, aldeas marineras, islas, marismas llenas de aves, playas y dunas con una diversidad biológica excepcional. Lanzarse en una espectacular tirolina sobre el río Guadiana hasta Alcoutim, un encantador pueblecito fortificado de casas encaladas. Ruta marinera desde la pintoresca Olhao, con sus estrechas calles de aire norteafricano, hasta la Isla de Culatra: pequeños mares, playas vírgenes de aguas turquesas y auténticas aldeas de pescadores rodeadas de arena blanca y fina. Navegar en Velero hasta la costa algarviana y observar su belleza desde el mar.
La provincia de Huelva y el Algarve portugués son lugares perfectos para la realización de actividades en plena naturaleza. Inviernos suaves y veranos no excesivamente calurosos ya que la brisa atlántica modera mucho las temperaturas. Tradiciones y culturas sorprendentes, espacios naturales todavía salvajes y una rica gastronomía basada en los pescados y mariscos de nuestra costa y los productos ibéricos de bellota en la sierra. Una opción magnífica para realizar un viaje de aventura sin salir de la península. Apto para todo el mundo con una condición física normal.
-CANCELACIÓN SIN COSTE Y DEVOLUCIÓN DE LA RESERVA SI POR COVID-19 NO SE PUEDE VIAJAR
-GRUPOS REDUCIDOS
-HABITACIÓN DOBLE O INDIVIDUAL
-TODOS LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD COVID-19 ACTUALIZADOS