LA TRAVESÍA
Si hay algo que realmente cambia a las personas es surcar a vela los mares con la ayuda del viento. Un mundo de descubrimiento y aventura, de comunión con la naturaleza y de salvaje libertad que provoca el viento en las velas. Nosotros queremos acercarte a esa sensación para disfrutar, al menos durante unos días, de la magia del mar Mediterráneo.
Este es un viaje para aquéllos que disfrutan del mar y la naturaleza, navegando y observando la fauna de nuestras costas y compartiendo aventura con otros viajeros. Una travesía tranquila y, al mismo tiempo, muy completa, que tiene lugar en un marco excepcional: el mar Mediterráneo y la idílica isla de Menorca. Espectaculares calas de arena blanca ofrecen paseos inolvidables y las aguas azul turquesa nos invitan a bucear para conocer sus fondos marinos. En el interior de la isla nos esperan pueblos llenos de historia para explorar. Dormiremos en el velero rodeados de naturaleza y seremos testigos de las puestas de sol más especiales.
Nota: el itinerario descrito es orientativo y puede variar según las condiciones meteorológicas y criterio del patrón, que es eventualmente el responsable de la seguridad de la tripulación.
