En esta categoría puedes consultar los viajes de aventura en Asturias que organizamos en Faro del Norte. Entre nuestras actividades puedes disfrutar de senderismo entre bosques de robles así como de caminatas con raquetas por la nieve y rutas en bicicleta. Conocer el Parque Nacional de Los Picos de Europa. Podrás navegar por la Ría de Villaviciosa, aprender surf con nuestros cursos de Surf, y un montón más de actividades en la naturaleza.

Son actividades organizadas para grupos reducidos, familia, y familia monoparental. También preparamos programas de actividades para empresas, donde potenciar la creatividad de tu equipo.

Puedes aprovechar cualquier época para tus vacaciones y puentes durante todo el año. Conoce nuestros viajes para las vacaciones de verano, puente de la Constitución, puente de la Inmaculada, puente de San José. También puedes encontrar viajes en Semana Santa y Navidad y Nochevieja. Organizamos actividades de aventura durante todo el año adaptándonos a las condiciones de cada época. No es necesario tener una forma física especial para pasarlo bien con nuestras actividades.